Hoteles  Restaurantes  Actividades  Galería de Fotos  Acerca de Cabo  Mapas  Vistas 360°

 

Los Cabos se convierte en un gran anfitrión al ofrecer servicios turísticos de la más alta calidad: hoteles y condominios de primer nivel, espléndidos campos de golf, marinas y restaurantes. Las actividades náuticas pueden desarrollarse en toda su expresión; la pesca, el veleo. Si gusta de bucear, playa Chileno es el lugar adecuado para esta actividad, el surfing con tabla se puede practicar desde Cabo San Lucas hasta Cabo Pulmo.

Además de ser uno de los destinos de playa más bellos del país, es reconocido por su pesca deportiva, ya que la unión de las aguas del Mar de Cortés con las del Océano Pacífico permite la abundancia de peces: cabrilla, dorado, mero, jurel, marlin, pez vela, entre otros. Finalmente, no podrá irse sin visitar la maravillosa Punta Balandra, singular en su forma y distintiva de Los Cabos, Baja California Sur.

En el invierno, un atractivo adicional es la observación, desde las playas occidentales de Cabo San Lucas, de la llegada de las ballenas a las aguas del Pacífico, y si la naturaleza es su pasión la Sierra de la Laguna, escenario que se alza al norte de la región de Los Cabos, hábitat de gran cantidad de especies endémicas de flora y fauna, le reserva sorpresas.

Los Cabos se localiza a tan sólo 152 km de La Paz, capital del estado de Baja California Sur, por la carretera número 1 y entroncando con la carretera número 19. Se puede llegar también por la vía de Pichilingue a través de dos transbordadores desde Mazatlán y Topolobampo, Sinaloa, o bien, por avión al Aeropuerto Internacional de La Paz, para continuar el trayecto por la carretera antes señalada.

 

También tenemos secciones locales de Los Cabos:

Directorio Local  Chat Cabeño  Aviso Oportuno  Arte y Cultura  Música 

Off Road  Radio en Vivo  Foros  El Clima 

 

 

Tenemos

Visitantes en Línea

 

 

www.todoloscabos.com es una marca comercial registrada de KEELSOFT. Todas las demás empresas o productos que aparecen en este portal son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.