LIMSA -  Persianas, Shutter, Pisos, Toldos y Ventanas de PVC en Cabo San Lucas, Los Cabos, México

 

LIMSA

Persianas, Shutter, Pisos, Toldos y Ventanas de PVC en
Cabo San Lucas - San José del Cabo - Los Cabos, México

Recomienda esta página a tus amigos:

   

Actualmente nuestra línea de diferentes persianas cubre todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con los siguientes sistemas de persianas: Horizontales, Enrollables, Romana, Maderas Plisadas, Celulares, Shutters, Cortineros Panel.

Otra línea de producto es la fabricación e instalación de puertas y ventanas de Vinil (PVC) teniendo Presencia en el Noroeste de la República ofreciendo lo mejor en calidad y servicio.

Las ventanas y puertas Limsa, tienen grandes ventajas que las hacen únicas en el mercado, ya que cuentan con una gran gama de colores integrados en todo su perfil, diseños y aperturas que brindan a su hogar una belleza única.

Por su material, son resistentes a la intemperie en cualquier clima, desde el frío extremo hasta las altas temperaturas de calor, y lo protegen de vientos fuertes. Cuentan con sistema de felpas que evitan el paso del polvo, viento y humedad; tienen bajo costo de mantenimiento, aislamiento térmico-acústico y cuenta con una larga vida útil.

No provocan, alimentan ni favorecen la propagación de algún incendio accidental. Las puertas y ventanas LIMSA generan menos emisiones contaminantes que muchos materiales alternativos, y ahorran energía en toda su vida útil.

Al terminar ésta, el material de vinil se puede reciclar. Contamos también con pisos laminados y toldos. llámenos nosotros vamos a su domicilio, realizamos presupuesto sin compromiso.

   

 



 
Recibe Ofertas y Promociones de esta empresa en tu correo:

E-Mail: 

 

Visita nuestras Otras Secciones:

Directorio de Los Cabos  |  Revista Virtual  |  Anuncios Clasificados

 Bolsa de Trabajo   |  Chat Cabeño  |  Arte y Cultura  |  El Clima  |  Videos

Foros  |  Radio en Vivo

 

¿Quieres una página como esta para tu negocio?

Te la Regalamos el primer Año !
Haz Clic Aquí!

www.todoloscabos.com es una marca comercial registrada de KEELSOFT. Todas las demás empresas o productos que aparecen en este portal son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.