Baja Trade Spring Air México- Distribución y Venta de Colchones en Cabo San Lucas y San José del Cabo, Los Cabos, México

 

Baja Trade Spring Air México

Distribución y Venta de Colchones en
Cabo San Lucas y San José del Cabo, Los Cabos, México

Recomienda esta página a tus amigos:

   

Somos representantes y Distribuidores de Spring Air México.

Nuestros Modelos:

Aramis
Este colchón cuenta 500 resortes en su tamaño King Size es económico pero no deja de ser un colchón perfecto para el descanso confeccionado en tela muy resistente y lavable 100%

Target
Nuestro Modelo Target es un colchón que asi como a su cuerpo también se amolda a su presupuesto cuenta con 594 resortes en el tamaño King Size confeccionado en tela importada y de muy alta calidad.

Riverside
El modelo Riverside esta diseñado para todos aquellos amantes a su cuerpo y que gustan de ejercitarse con 650 resortes en el tamaño King Size es perfecto para el relajamiento después de una jornada de trabajo y rutina de ejercicio.

Hotel Resort Confort
La estrella de nuestro catalogo es el Hotel Resort Comfort este gran colchón cuenta con mas resortes 1088 en la versión King Size dormir en un Hotel Resort Comfort es como dormir en un hotel Grand Turismo los 365 días del año.
 

   

 



 
Recibe Ofertas y Promociones de esta empresa en tu correo:

E-Mail: 

 

Visita nuestras Otras Secciones:

Directorio de Los Cabos  |  Revista Virtual  |  Anuncios Clasificados

 Bolsa de Trabajo   |  Chat Cabeño  |  Arte y Cultura  |  El Clima  |  Videos

Foros  |  Radio en Vivo

 

¿Quieres una página como esta para tu negocio?

Te la Regalamos el primer Año !
Haz Clic Aquí!

www.todoloscabos.com es una marca comercial registrada de KEELSOFT. Todas las demás empresas o productos que aparecen en este portal son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.