www.todoloscabos.com

Síguenos en:

   

¿Qué estás buscando en Cabo San Lucas o en
San José del Cabo, Los Cabos, México?

Directorio, Clasificados, Clima, Videos, Chat, Radio..

 
   

Suscríbete y recibe promociones exclusivas para locales:

 

Baja Ferries - Cabo San Lucas, Los Cabos, México

 

Baja Ferries
Ferrie de Pasajeros y Carga en La Paz, Mazatlán, Topolobampo, Los Cabos, México

  01-800-FERRIES (337-74-37)   ventas.lapaz@bajaferries.com.mx     www.bajaferries.com

       

Enlace marítimo entre los puertos de La Paz, Topolobampo y Mazatlán, buques modernos travesías cortas y servicios a bordo, restaurante y camarotes, transportamos automóviles.

Baja Ferries, te ofrece un moderno servicio marítimo, para cruzar el Mar de Cortés, entre los puertos de Mazatlán y Topolobampo, en Sinaloa, hacia La Paz, B. C. Sur.

En los modernos buques de Baja Ferries, puedes transporta tu automóvil, motor home, moto, autobús, viajar con tu mascota y en solo seis horas, desde el puerto de Topolobampo o doce del puerto de Mazatlán, te transportaran al Puerto de La Paz.

Abordo encontraras cafetería, restaurante y bar, además para tu confort, cuentas con camarotes para una o cuatro personas con baño integrado y camarotes para personas especiales.

En familia, grupo, luna de miel, individualmente o con quien tu quieras, no puedes perder la oportunidad, de conocer esta región que también forma parte de México, con un sin numero de playas vírgenes islas, oasis en el desierto, espectaculares vistas, historia y cultura a través de las Misiones y pinturas rupestres lugares que ya son patrimonio de la humanidad como la Isla Espíritu Santo, pueblos mágicos como Todos Santos con su hotel California. Nada como disfrutar un viaje en barco, en el cual enlazaras el desierto, con el mar y si tienes oportunidad extender tu viaje al Majestuoso Cañón del Cobre, en Chihuahua, por tren.

   

Itinerarios y tarifas accesibles, que incluyen alimentos, los puedes consultar en nuestra página o al call center al 01-800-337-74-37

Galería de Fotos de Baja Ferries

Contacta a Baja Ferries

www.todoloscabos.com es una marca comercial registrada de KEELSOFT. Todas las demás empresas o productos que aparecen en este portal son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.